DISFRUTA DE CLASES PRESENCIALES Y ONLINE

(Presencial incluye esterilla, props y taquillas)

INTRO AL YOGA

ABIERTO A TODO PÚBLICO

Iniciate practicando con confianza y seguridad. Aprende los saludos al Sol, alineación de posturas básicas y cómo adaptarlas a a tu necesidad.

HATHA YOGA

NIVEL BÁSICO

Son clases de baja demanda física en donde practicas las posturas de yoga con calma y sin prisa!. Aprendes a incorporar el uso de "props" para alinear bien el cuerpo y desarrollar conciencia corporal,resistencia y elasticidad.

VINYASA YOGA

NIVEL INTERMEDIO

Disfruta de secuencias creativas, dinámicas y fluidas con una predominancia en el trabajo aeróbico. Te encantarán las diferentes variaciones en las posturas y sus transiciones desarrollando fuerza y flexibilidad.

POWER YOGA

NIVEL INTERMEDIO

Para los amantes del Yoga con espíritu dinámico!. cultiva fuerza de voluntad y disciplina poniendo el cuerpo saludable y en forma. Se enfoca en el desarrollo de fuerza y resistencia aprendiendo a dominar las posturas invertidas básicas.

HATHA RAJA VINYASA

NIVEL INTERMEDIO

Es la práctica de yoga más completa! está compuesta por diferentes elementos que trabajan a nivel físico, energético, mental y espiritual. Vitaliza el cuerpo, canaliza la energía y capacita la mente con ejercicios físicos de concentración y meditación. incentiva el camino de la autorrealización".

YOGA RESTAURATIVO

ABIERTO A TODO PÚBLICO

Retaura el cuerpo, calma la mente y canaliza la energía a través de la respiración consciente, estiramientos pasivos, movimientos sutiles incorporando el uso de props

ACONDICIONAMIENTO

NIVEL INTERMEDIO

Es una combinación de entrenamiento funcional, pilates y ejercicio terapéutico. Desarollada el "CORE" brindando salud a la musculatura profunda. Capacita el cuerpo de resistencia, fuerza y elasticidad. Optimiza la recuperación física evitando futuras lesiones se hace uso de accesorios como balones, pesas y ligas.